Tantas cosas para poder hacer en Sudamérica, tantos países para visitar y costumbres para conocer y probar, que el tiempo te quedará corto! Por eso, organízate muy bien, para que no regreses con la sensación de ‘faltó algo’…!

Fíjate en las siguientes recomendaciones:

Mendoza, en Argentina, donde podrás disfrutar los mejores vinos del mundo y hacer turismo de aventura, practicando esquí, rafting y montañismo.

Cabo Polonio, en Uruguay, para conocer los lobos marinos que están protegidos por ley ambiental en el litoral de ese país.

Desierto de Atacama, al norte de Chile, es el más árido del planeta y allí podrás embeberte en la historia de la arqueología como también hacer actividades de aventura.

El Salar de Uyuni, en Bolivia, que es el mayor desierto de sal del planeta. Una región turística incomparable!

Archipiélago Los Roques, en Venezuela, donde podrás descansar en unas de las playas más paradisíacas del mundo.

Archipiélago de San Andrés, en Colombia, otro paraíso que no puedes dejar de conocer.

Machu Picchu, en Perú, historia pura para recargar energías y sentirte en paz con el mundo.

La lista podría continuar, ya que hay cientos de lugares maravillosos en todo el continente sudamericano. Fíjate qué tipo de turismo quieres hacer y, de acuerdo a eso, pesquisa, busca información y, por sobre todas las cosas, una vez que hayas elegido a dónde ir, infórmate sobre la necesidad de vacunas.

Claro está que, ante cualquier viaje internacional, deberás llevar un seguro de viaje, pues sólo de esa manera estarás protegido ante cualquier eventualidad.

Por eso, cotízalo en GO! Travel Assistance, donde podrás adquirirlo rápida y sencillamente, para que tu viaje no se vea empañado por ningún problema que no pueda ser resuelto por GO! Travel Assistance, la primera compañía de asistencia en viaje real y en destino de América Latina.