Esta vez te has decidido por ir a Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica? Pues bien, ya sabes cuáles son las recomendaciones básicas:

- Tramitar la visa correspondiente al tipo del viaje que harás.
- Informarte sobre la necesidad de aplicación de vacunas.
- Armar las maletas con la ropa adecuada al clima del lugar de destino.
- No olvidar llevar los medicamentos que usas a diario o regularmente.

Pero existen otros consejos para poder sacarle el jugo a tu viaje!

Hay lugar maravillosos en Nueva York, muchos de los cuales seguramente ya conocerás a través de las películas, como el Empire State, la Estatua de la Libertad, el Central Park, el puente de Brooklyn, Chinatown…

Pero también tienes la posibilidad de asistir a los mejores musicales del mundo en Broadway y visitar museos increíbles!

En Nueva York podrás hacer comprar interesantísimas en la 5ª Avenida, pero existen varios lugares donde podrás adquirir lo que quieras a muy buenos precios.

Si hablas al menos un poco de inglés, podrás arreglártelas muy bien. Hay muchos locales que cuentan con vendedores que hablan español. Por lo tanto, no te preocupes.

Y recuerda que ahora mismo, en la comodidad de tu casa, podrás adquirir tu seguro de viaje internacional en GO! Travel Assistance, la mejor asistencia al viajero en destino y al menor precio. No olvides que GO! Travel Assistance es la primera compañía de asistencia al viajero de América, que cuenta con el respaldo de AXA Assistance, teniendo 30 centrales operativas alrededor del mundo con 6000 colaboradores, que estarán siempre alertas para resolver cualquier imprevisto durante tu viaje.